Diseño de sitio Web

Un sitio web interactivo es necesario para el éxito de cualquier negocio.
Diseñaremos a la perfección su sitio web con una correcta visualización en todos los dispositivos.
Transmitimos su visión en pantalla y convertimos a los visitantes en clientes seguros.

Diseño Web a Medida

Creación de paginas web a medida con los mejores Framework del mercado. Laravel , Vue.js y Bootstrap
Ofrecemos servicios personalizados de diseño web para pequeñas empresas, así como sitios web para empresas medianas y grandes en toda España.

USAMOS LARAVEL PARA ENTREGAR APLICACIONES DE MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA

Laravel es uno de los Frameworks PHP de más rápido crecimiento basado en MVC ( Modelo Vista Controlador ), que da como resultado aplicaciones web limpias, confiables y rápidas.


Tecnologías utilizada: Laravel  , Boostrap,  HTML5, CSS3, JS

Creamos aplicaciones web limpias, de alta disponibilidad, escalables y de alto rendimiento utilizando Laravel. Tenemos experiencia en el desarrollo rápido de aplicaciones y entregamos aplicaciones repletas de funciones que coincidirán y lo ayudarán a alcanzar sus objetivos comerciales.

  • Trabajamos solo con las últimas versiones
  • Desarrollo, codificación y ejecución rápidos
  • Desarrollo Laravel CMS

  • Diseño Web responsive
  • Carga más rápida con multitud de funcionalidades
  • Utiliza los mejores estándares de código

Diseño Web WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS
¡Es asombroso! Nosotros ♥ WordPress y si quieres tener el control de tu sitio web, también lo harás.

Un Sistema de gestión de contenido o CMS, es una herramienta que le permite administrar el contenido de su sitio web de forma independiente. WordPress es flexible, altamente personalizable, súper fácil de usar y es un excelente sistema de administración de contenido (CMS) lider absoluto a nivel mundial.

Puede usarlo para blogs, sitios web Corporativa, Landing Page e incluso comercio electrónico.

Creamos y actualizarnos sitio web en WordPress.

  • Diseño y Desarrollo de Plantillas
  • Instalación o Actualización de Complementos
  • Personalización de Plantillas
  • Desarrollo de Contenido
  • Migración de WordPress
  • SEO, Google Analytics

Diseño Web E-Commerce

 Si necesitas realizar un Portal o sitio web para vender tus productos en Internet nosotros somos expertos en diseñar, adaptar y poner en marcha una tienda online, integrando múltiples métodos de pago. Orientamos y supervisamos tu proyecto de E-commerce.

Ofrecemos soluciones de Web E-commerce que son altamente creativas, modernas, robustas, escalables, potentes y efectivas para que nada limite su potencial comercial en línea.

Crearemos su tienda en línea: WordPress con Woocommerce, Magento, Prestashop o incluso una tienda a medida para su negocio. Evaluaremos sus necesidades y le recomendaremos la mejor solución.

 ¡Venda más con nuestras soluciones de comercio electrónico!

  • Diseños hermosos y modernos
  • Buscar con atributos de catálogo y filtrar a nivel de categoría
  • Múltiples monedas y territorios
  • Fácil integración con tus herramientas favoritas
  • Compatible con la mayoría de pasarela de pago
  • Facturación, envío y otras integraciones

Integración Web 

¿Ya tiene un sitio web y desea integrarse con terceros o servicios internos? Realizamos la integración de API y métodos de pago como Paypal, ATM o Bitcoin. Para facilitar aún más su trabajo, también integramos sistemas de facturación.

Mantenimiento Web 

Tener un sitio web en linea requiere mantenimiento. Instalar o actualizar plugins, optimizar imágenes para navegadores, actualización de noticias, imágenes o contenido, menú principal.. son algunas de las tareas.
Nosotros realizaremos ese trabajo, manteniendo siempre actualizado su sitio web, rico en contenido y en primera línea!

Proceso de diseño

Descubre Nuestros 6 pasos para trabajar.

1.

Idea General

Todo proyecto creativo comienza conociendo su negocio, su marca y lo más importante, a usted. Esta comprensión es uno de los elementos fundamental de toda nuestra estrategia y trabajo de diseño a seguir.
Conocer su visión nos permite identificar los objetivos de marketing y atraer a su audiencia antes de abordar cualquier trabajo de diseño creativo o conceptual.

2.

Planificación

Observamos a sus principales competidores para evaluar sus esfuerzos de marketing y comprender la tendencia de diseño especificas que hacen para comunicarse con su audiencia de manera efectiva. Esta investigación nos ayuda a planificar y ejecutar cualquier optimización de motores de búsqueda en el sitio para garantizar que esté listo desde el principio.

Mapa del sitio

Nuestro proceso estratégico incluye el desarrollo de un mapa del sitio para ilustrar visualmente dónde estarán y donde se vincularán todas y cada una de las páginas de su sitio web.

Wireframe o Prototipo

El último paso antes de la fase creativa es la estructura y características que desea tener en el sitio web. El objetivo es definir el contenido y la posición de los diversos bloques de tu web. Una vez que nuestra estrategia de diseño este enfocada, es hora de saltar a la parte divertida: ¡la creatividad!

3.

Diseño Creativo

La fase del proyecto que todos esperan con ansias es el diseño. Es la etapa cuando comenzamos a ver que todo nuestro trabajo de estrategia de diseño cobra vida. Conceptos de diseño que compartiremos con usted a lo largo del proceso para proporcionar retroalimentación y hacer correcciones a lo largo del proyecto.

Diseño Web

Nuestro equipo de diseño creará una interfaz única para el sitio web, con los detalles descritos anteriormente y ahora a realizarse.
Desde el posicionamiento del contenido hasta los colores utilizados; Se definirá e implementará todo sobre el aspecto del sitio web.
Nuestros profesionales crearán un sitio web práctico que garantiza la mejor usabilidad, pero también único y cumple con sus expectativas y necesidades.

4.

Construir y probar

Una vez que todo está listo y se aprueba el diseño, comenzamos a construir y probar el proyecto. Esta fase permite experimentar el diseño completamente funcional y ver los posibles fallos y perfeccionar todo para la implementación.

Diseño del sitio web

Hospedamos el sitio web beta en nuestro servidor de desarrollo privado, lo que le da tiempo para experimentar el prototipo funcional antes de lanzar el nuevo diseño del sitio web . Esta oportunidad nos permite someter el sitio web a pruebas finales y corregir cualquier error.

5.

Lanzamiento

Migramos el nuevo sitio web al servidor de producción y lo ejecutamos a su ritmo durante nuestras pruebas de usuarios multiplataformas. Nuestros esfuerzos de garantía de calidad apuntan a eliminar los posibles fallos antes de lanzar su nuevo sitio web al mundo.

En algunos casos, los sitios web pueden comportarse de manera diferente de un servidor a otro dependiendo de variables como la configuración del servidor o el software preinstalado. Durante nuestro proceso de lanzamiento, ejecutamos una lista de verificación previa al lanzamiento para asegurarnos de que todo esté configurado correctamente y funcione sin problemas.

6.

Gestionar y Crecer

Muchas personas creen que un proyecto de diseño está terminado después del paso cinco, ¡pero nosotros no! Preparamos una guía de usuario personalizada para ayudarlo a administrar su nuevo sitio web, así como guiarlo a través de una lista de verificación de las mejores prácticas para la optimización continua del motor de búsqueda de su sitio web.

Después de implementar su sitio web, supervisamos el rendimiento durante el período de lanzamiento inicial con herramientas como Google Analytics. Los datos analíticos nos ayudan a comprender cómo los visitantes se involucran con el nuevo diseño web y cómo se desempeña el sitio web en la búsqueda orgánica para que podamos asegurarnos de que esté alcanzando su máximo potencial.

¿Aún tienes preguntas?

Ver preguntas comunes sobre el diseño web y sitios web

¿Insertan contenido para mí?

No, el contenido insertado en el sitio web es responsabilidad exclusiva de cada cliente. Sin embargo, si se acuerda un plan de mantenimiento, ingresamos el contenido requerido.

¿Qué precio tiene un sitio web?

El precio del sitio web varía según las necesidades. Para conocer el precio de su sitio web o proyecto, debe hacer una lista de requisitos.

Ya tengo un sitio web. ¿Debo actualizarlo?

Sí, podemos actualizar su sitio web actual y darle una nueva vida. Sin embargo, las actualizaciones pueden no ser ventajosas o significativas, por lo que generalmente conducen a la construcción de un proyecto desde cero.

¿Funciona en móviles y tablets?

Sí, todos nuestros proyectos funcionan en cualquier dispositivo, movil, tableta y PC, así como en la mayoría navegadores.

¿Necesito alojamiento?

Sí, en la mayoría de los casos se requiere un alojamiento para su sitio web.

¿Cuánto tiempo tarda?

Dependiendo del tamaño, la duración de cada proyecto puede variar, pero en la fase de presupuesto se proporciona una estimación del tiempo de creación. ¡ valoramos el rápido desarrollo!

¿Necesita un presupuesto de diseño web?

Crear un diseño de sitio web ganador puede ser una tarea difícil sin la experiencia adecuada.
Permítanos ayudarle a crear un sitio web de éxito.